MIVE es una plataforma tecnológica ágil que construye soluciones software web y móvil con el objetivo de que los procesos de los negocios estén alineados con sus metas. Estas soluciones informáticas se crean sin necesidad de programación tradicional, de forma fácil, rápida y segura, convirtiendo al entorno de la plataforma en una suite de servicios y componentes que el propio usuario puede gestionar de forma autónoma.

Uno de los aspectos más importantes de Mive es que se puede integrar, en la medida en la que el usuario desee, con los sistemas de gestión ya existentes. De esta forma, desaparecen los riesgos que supone renovar un software obsoleto y se abre una vía alternativa que facilita el cambio ajustado a la criticidad y/o necesidad de la empresa.

La construcción de las soluciones dentro del entorno MIVE es ágil e incremental. Además, los servicios se pueden a empezar a utilizar a medida que se vayan construyendo, sin tener que esperar a la finalización de la construcción del sistema. Por otro lado, esta plataforma también te permite hacer ajustes en tiempo real de una forma fácil y rápida, buscando en todo momento la autogestión del usuario.

Ventajas

¿Qué ofrece MIVE que no ofrecen otros sistemas? Disponer de una plataforma de fácil manejo para cualquier empresa con objeto de que no se requiera de profundos conocimientos técnicos para desarrollar la solución de software que se necesite; asegurar el resultado del proyecto al no tener que actuar sobre el código fuente de los programas, y hacer más rápida la puesta en servicio de cualquier solución que necesite para su negocio, entre otras ventajas.

Además, eSail ofrece a sus clientes una propuesta personalizada de forma que éstos pueden visualizar con anterioridad qué procesos se verán beneficiados con el producto.

Share This