Mive es una solución tecnológica que tiene como objetivo acelerar la transformación digital de las organizaciones. Esta plataforma construye las soluciones que las empresas necesitan para mejorar sus procesos y propiciar la creación de nuevas oportunidades estratégicas sin necesidad de programación tradicional, de forma FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA.

Entre sus ventajas:

  1. La facilidad con la que se integra con cualquier sistema de gestión. Esto permite una compenetración total con los sistemas existentes y una elección, por parte del usuario, de la medida en la que la plataforma se va a integrar con su sistema gestión.
  • Compatible 100% con cualquier sistema de gestión, permitiendo una integración total o parcial. Se evita el ‘borrón y cuenta nueva’ porque puede contemplar todos los procesos ya creados en las organizaciones.
  1. La construcción de las soluciones (aplicaciones) es ágil e incremental. Los nuevos servicios se pueden empezar a utilizar en la medida que se van creando. Además, el usuario puede hacer ajustes en los mismos en tiempo real.
  • Asegura los resultados: La utilización de tecnología de vanguardia nos ha permitido acelerar el desarrollo de los procesos e integrarlos de forma muy eficiente, esto conlleva, por tanto, a poner en explotación los procesos que se justifiquen sin tener que esperar a la conclusión de todo el sistema.
  1. Plataforma 360 grados, se puede adaptar a cualquier organización sea cual sea su área de actividad. Mive puede construir multitud de soluciones que se adaptan a las especificidades de cada organización independientemente del sector al que pertenezca.
  • Valor añadido: Esta característica, que posibilita la creación de nuevas oportunidades estratégicas, permite a las empresas alcanzar diferenciarse de sus competidores y poder acometer las transformaciones que el mercado y su estrategia determine sin límite. Esta es una razón esencial por la que nuestros clientes confian en nosotros a la hora de elegir nuestra plataforma.

En eSail IT’Solutions estamos convencidos de que nuestro producto MIVE tiene infinidad de ventajas que ofrecer a las organizaciones con la intención de que éstas mejoren o creen nuevos procesos de negocio. Por esta razón, en un primer acercamiento nos ofrecemos encantados para mostrarles las utilidades que aporta nuestra plataforma a su empresa.

Share This