«Sólo si es bueno para nosotros, lo es para nuestros clientes».

TIC

eSail

BI

eSail

BI

Qlik

desarrollo software

BI

transformacion digital

Mive

business intelligence

WHATS CITY

Qlik

BI

TIC

MIVE

tecnologias de la informacion

TIC

Inteligencia de negocio

Smart City

desarrollo software

TIC

BI

Qlik

IT

eSail

MIVE

Qlik

WHATS CITY

IT

BI

WHATS CITY

Smart City

transformacion digital

inteligencia de negocio

business intelligence

tecnologias de la informacion

tecnologias de la informacion

IT

empresa de tecnología

software málaga

software Málaga

desarrollo software

Transformacion digital

transformacion digital

transformacion digital

transformacion digital

QLIK

software

software

eSail es una empresa que cuenta con Mive, un producto con una propuesta de valor ambiciosa, muy interesante y con un precio bastante competitivo comparado con productos similares. En general logran ofrecer un trato personal y cercano, lo cual genera mucha confianza. 

Antonio Cáceres Galiot

CIO Spain- Director de Sistema de España, ANOVO.

Desde hace más de un año cambiamos nuestro proveedor de QlikView a eSail. Ofrecieron además de todo tipo de facilidades, el soporte que necesitábamos para el correcto mantenimiento de nuestros servicios en dicha plataforma. Ante cualquier duda o consulta han respondido siempre de forma correcta tanto en tiempo como en forma. Para nosotros uno de sus puntos fuertes son su cercanía, profesionalidad y rapidez de respuesta. Con ellos hemos ido ampliando la plataforma QlikView añadiendo el producto NPrinting con la misma efectividad. Sin duda recomiendo eSail y son nuestra apuesta de futuro como partners de QlikView y estamos abiertos a más colaboraciones con ellos.

Óscar Rodríguez Olmedo

Director Desarrollo Software, FACCSA-PROLONGO.

eSail ha colaborado con nosotros en el desarrollo de los Cuadros de Mando de la Gestión de Proyecto sobre Qlik Sense, herramienta clave para el Comité de Dirección de Tiruña, que permite autonomía a usuarios en la toma de decisiones y en la obtención de información de una forma estructurada e independiente. Hasta ahora, a través de nuestro ERP, hemos recopilado mucha información de los procesos, pero la información que se podía extraer no dejaban de ser meros informes de datos.

La experiencia de eSail en cuanto a la confección de los Cuadros ha sido imprescindible, aportado una visión más amplia de las posibilidades que da la herramienta e incrementando la usabilidad y experiencia de los usuarios.

Jaime Vilchez Vega

Responsable de Tecnologías de la Información y Comunicación, TIRUÑA S.L.

Me recomendaron eSail tras una desagradable experiencia con un partner que, no sólo no había cumplido con mis expectativas, sino que además me hizo albergar serias dudas respecto a lo acertado de mi decisión a la hora de invertir en una plataforma como Qlik. 

Me reuní con el equipo de eSail y el resultado no ha podido ser mejor. A la eficiencia se suma una forma de trabajar rápida. Sientes que te entienden y trabajas con la tranquilidad de que tu partner es tu «socio» tecnológico  y no un ávido cazador de horas injustificadas. 

Soy un defensor absoluto de la necesidad de perseguir la excelencia en la relaciones profesionales y, en este aspecto, eSail y gracias a su equipo humano, supera y con creces mis expectativas. He pasado de la frustración con mi anterior partner a la ilusión por acometer nuevos proyectos que se sumen a los ya realizados con éxito total gracias a eSail. 

Javier Extremera Portillo

Director Gerente, EL LÍDER DEL DESCANSO S.L.

Quisiera destacar el papel de eSail en el éxito de nuestros proyectos con Qlik. Como partner de la herramienta, nuestro socio tecnológico, que tiene un alto grado de especialización, no sólo nos ha ayudado en la selección de las herramientas de Qlik que más se adaptan a nuestras necesidades, también nos proporciona un apoyo y un soporte continuo. Antes de usar la herramienta, nosotros conocíamos nuestras necesidades, pero no alcanzábamos a ver el enorme potencial de la tecnología. eSail nos ha ayudado a ver más allá y descubrir nuevas aplicaciones a la plataforma que no habíamos contemplado.

Rafael Casanova Martínez

Director de Gestión , HERBEX

Share This