Participación, Seguridad y Gestión Urbana


Es una plataforma de conocimiento y comunicación aplicada a la Ciudad que promueve una interacción eficaz a quienes interactúan en ella (Ciudadanos, Administradores Públicos, Gobierno, Empresas Proveedoras), aporta un avanzado sistema de Gestión de episodios urbanos que ayuda a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomenta su participación.

Es un instrumento de seguridad y calidad en sus manos, proporciona información permanente y precisa, actúa como un canal de propuestas de mejoras y de comunicación de incidencias que ayuda a gestionar los servicios públicos eficazmente, aplicando las mejores prácticas.

Su útil aplicación contribuye a que la ciudad se considere “Smart City” por la eficacia al conjugar tres ámbitos fundamentales, ciudadanos, tecnología innovadora y economía sostenible.

Actúa como un elemento de divulgación/red social ya que puede compartir el conocimiento mediante ese medio con el fin de dar visibilidad a las actividades de seguridad, conservación y mejora que suelen estar sometidas a una alta crítica social.

Optimiza el uso de los datos, facilita el tratamiento y presentación de la información de forma que evidencia, sin gran esfuerzo, aquellos aspectos críticos o de interés que ayuden a los gestores a tomar las decisiones más acertadas.

Beneficios en15DÍAS

Implantación rápida y sencilla

What’sCity se compone de varias utilidades de alcance, entre ellas un portal web y una App para Smartphone que puede descargar tanto para Android como IOS.