Analice, revele, colabore y actúe


Cree visualizaciones, cuadros de mando y aplicaciones que responden a las preguntas más importantes de su empresa. Ahora puede ver toda la historia que se esconde dentro de sus datos y convertir datos en conocimiento en todos los ámbitos de su negocio.

Decisiones brillantes


Use interfaces sencillas mediante arrastrar y soltar para crear visualizaciones de datos flexibles e interactivas. Explore datos con visualizaciones inteligentes y localización geográfica que se adaptan automáticamente a los parámetros que establezca, sin necesidad de desarrolladores, científicos de datos ni diseñadores.

Interactúe, comprenda, comunique, colabore y comparta datos con facilidad en cualquier dispositivo con visualizaciones llamativas y listas para usar

Fácil de iniciar, fácil de ampliar. Convierta a su equipo en creadores. Mejore al máximo sus destrezas y experiencia: permítale centrarse en sus puntos fuertes, en lugar de en la configuración de los datos

Disminución de incidencias al no intervenir en el código fuente del producto, que repercute también en la satisfacción del cliente.